Sorteo especial de Lotería Nacional con billete conmemorativo de la UAM
OAXACA, Oax., 29 de octubre de 2016.- Ya que la recuperación del alcoholismo significa para nosotros la vida misma, es imperativo que conservemos en su plena potencia nuestro medio de sobrevivir.
Doce Pasos y Doce Tradiciones
La honestidad expresada por los miembros de AA en las reuniones tiene el poder de abrir mi mente.
Nada puede bloquear el flujo de energía que la honestidad lleva con ella.
El único obstáculo para este flujo de energía es la embriaguez, pero aun así, nadie encontrará una puerta cerrada si él o ella se ha ido y desea regresar.
Una vez que él o ella ha recibido el don de la sobriedad, cada miembro tiene el desafío diario de aceptar un programa de honestidad.
Mi Poder Superior me creó con un propósito en la vida.
Le pido a Él que acepte mis honestos esfuerzos para continuar mi viaje en la manera espiritual de vivir.
Le pido fortaleza a Él para saber y buscar Su voluntad.
Pensamiento del Día:
Mis relaciones con mis hijos han mejorado grandemente; esos hijos que me vieron borracho y estaban avergonzados; esos hijos que se apartaban con temor y hasta con aversión, me han visto sobrio y me quieren, han vuelto a mí con confianza y han olvidado el pasado o más que han podido.
Me han dado la oportunidad de gozar de su compañía que había yo pasado completamente por alto. Ahora ya soy su padre, y no nada más «ese hombre con quien se casó mi madre, sólo Dios sabe por qué». Soy parte de mi hogar y no un extraño.
«¿He encontrado algo que había perdido?»
Meditación del Día:
Nuestra medida real de éxito en la vida es la medida de progreso espiritual que hemos revelado en nuestras vidas. Los demás deberían ver una demostración de la voluntad de Dios en nuestras vidas.
La medida de Su voluntad, que los que nos ro9ean han visto operar en nuestra vida diaria, es la medida del éxito verdadero.
Podemos hacer todo lo posible por ser cada día una demostración del poder de Dios en las vidas humanas, un ejemplo de los resultados de la gracia de Dios en los corazones de los hombres.
Oración del Día:
Ruego que viva en forma tal, que los demás lleguen a ver en mí algo de los ‘resultados de la voluntad de Dios.
Pido que mi vida sea una demostración de lo que puede hacer la gracia de Dios.