Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
OAXACA, Oax.- Abrazos, risas, peticiones y compromisos reales de parte del candidato de Nueva Alianza Oaxaca a la gubernatura Bersahín López, fue lo que prevaleció durante el recorrido en los mercados 20 de Noviembre y Benito Juárez donde la gente pedía tomarse una foto con el futuro gobernador y su sombrero turquesa.
Con el equipo de campaña, donde sobresale juventud y experiencia, el candidato estuvo acompañado de su esposa Paloma Fuentevilla, quienes recibieron peticiones de los comerciantes en el sentido de infraestructura en mercados, mantenimiento, seguridad, impulso a la actividad turística y reactivación económica, principalmente.
“Están hartos de los políticos tradicionales, están hartos de la gente que cuenta historias en las campañas que no son reales y que nunca los vuelven a ver, y que están necesitados de mucha cercanía y de mucho apoyo.
Y nosotros con la propuesta de infraestructura de los mercados y reactivación de los mismos, estamos seguros que vamos a ayudar mucho a la gente que trabaja aquí, y a la gente que viene a trabajar aquí”, comentó Bersahín López.