
Oficial: Estadio Azteca cambia de nombre a Estadio Banorte
MORELIA, Mich., 12 de noviembre de 2016.- Tras vencer a Estados Unidos en el primer duelo del hexagonal final rumbo a Rusia 2018, la Selección Mexicana enfrentará el próximo martes a Panamá con tres bajas sensibles.
El Tri inició con el pie derecho el camino a Rusia 2018 y no tuvo mejor escenario para hacerlo que frente al acérrimo rival en una tierra hostil, donde el equipo mexicano no había podido salir victorioso hasta la noche del viernes.
Los dirigidos por Juan Carlos Osorio encararán su próximo partido ante Panamá el próximo martes, aunque el equipo mexicano no contará con tres de sus elementos europeos.
Carlos Vela, quien fue titular en la victoria de México sobre Estados Unidos, pidió un permiso especial para regresar a España, la razón es el nacimiento de su primogénito.
Carlos Salcedo es otro de los elementos que abandona la concentración con el Tri. El zaguero mexicano viajará a la ciudad de Guadalajara para atender asuntos personales. Se desconoce si el jugador de la Fiorentina viajará a Panamá, ya que salió expulsado por doble amarilla en el primer duelo del hexagonal.
El caso de Andrés Guardado es diferente, el mediocampista del PSV sufrió un desgarre en la parte posterior del muslo derecho, situación que lo obligó a abandonar el duelo frente a los Estados Unidos y que también le impedirá jugar contra Panamá.
De esta manera, Juan Carlos Osorio tendrá que volver a las rotaciones para encarar el segundo duelo eliminatorio.
Redacción: Quadratín Deportes