Abaten a 6 civiles armados en enfrentamiento con el Ejército en Culiacán
LOS ANGELES, EU., 27 de mayo de 2017.- En un partido flojo y ante un equipo b, México perdió 2-1 con Croacia, pero Chicharito Hernández se convirtió, en solitario, en el máximo goleador del Tri y dejó atrás a Jared Borgetti, con quien compartía el récord.
Al minuto 21, en el Angeles Memorial Coliseum, Croacia debió abrir el marcador, cuando tras un tiro de esquina, Filipovic, solo, en el centro del área de México, metió testarazo sólido, pero desviado de la cabaña de Memo Ochoa.
Tras una gran jugada del Tri, al 27, Oribe recibió solo, por derecha y en buena posición en el área de Croacia, pero al tratar de driblar al arquero, se le cerró el espacio y perdió el balón con el guardameta.
En su segunda oportunidad clara y sin ser superior en el encuentro a México, Croacia abrió el marcador: después de un saque de banda, despeje de cabeza de la defensa verde y recentro de los europeos, Tudor recibió por derecha, en los linderos del área chica y paso, raso, a Cop, quien sólo empujó para el 1-0, al 35.
En la siguiente jugada, el Tri recibió un golpe tremendo, cuando Luis Reyes retrocedió y quiso tocar a Memo Ochoa, pero quedó corto y la pelota fue para Tudor, quien dribló fácil al arquero en la entrada del área y cacheteó de zurda para el 2-0, al 36′.
México trató de descontar al 64′, cuando Layún metió centro desde la banda derecha y encontró a Oribe en buena posición en los linderos del área chica, pero remató con el hombro, el portero dio ligero rebote y Lozano intentó contrarematar, aunque el arquero contuvo. Al 77′, Vela, quien entró de cambio al 54′, conducía, se enfilaba para entrar al área, pero recibió falta de Skoric, quien recibió su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado.
Chicharito entró de cambio al minuto 66 y no perdió el tiempo, puesto que al 85 se convirtió, en solitario, en el máximo anotar de la Selección Mexicana, con 47 goles, al cabecear, dentro del área chica, un cobro de falta, por derecha, de Guardado, quien también inició en la banca. El próximo duelo de México será ante Irlanda, en Nueva York, el primero de junio, también en calidad de amistoso.
Fuente: Quadratín México