Enumera presidente de Paraguay los 3 desafíos de la prensa latina
En su planteamiento no nada más de buena fe y voluntad, sino de lógica jurídica y operativa
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero de 2019.- “México no es un país de delincuentes, sino de víctimas”, refutó Alejandro Gertz Manero al defender su pasado como miembro del Consejo Asesor para garantizar la Paz del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En respuesta al senador del PAN, Damián Zepeda Vidales, el aspirante a Fiscal General de la República afirmó que su participación no se debió por razón de militancia política sino de antecedentes personales y de trabajo.
En su planteamiento no nada más de buena fe y voluntad, sino de lógica jurídica y operativa, aseguró que siempre ha tratado de cumplir con su obligación de defender a las víctimas.
El abogado dijo que en el país hay pocos delincuentes muy activos que son totalmente impunes y una enorme cantidad de víctimas que no saben cómo les va a ir cada día.
El último candidato a ocupar la Fiscalía General de la República, propuesto por el Ejecutivo federal en la terna enviada al Senado de la República, ve una oportunidad de oro para hacer una propuesta de eficiencia, resultados y calidad en el trabajo que reivindique que no solamente a la procuración de justicia sino al propio Estado mexicano.
Sigan leyendo aquí: Quadratín México