Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ricardo Aldayturriaga | Quadratín México

México está preparado para lograr Copa del Mundo 2026: Navarrete Prida

Redacción | Quadratín México
 
| 16 de febrero de 2018 | 15:01
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de febrero de 2018.-  México está preparado para lograr ser sede de la Copa del Mundo 2026, aseguró el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

Al participar este viernes en la entrega de Garantías del Gobierno federal para la candidatura de la Copa del Mundo 2026, sostuvo que México ha sido sede de todos los torneos de la FIFA y podrá hacerlo por una tercera ocasión.

“México ha sido sede de todos los torneos de la FIFA, tenemos toda la convicción de hacerlo por una tercera ocasión pero con un sentido más amplio, de manera regional, demostrando que es más fuerte cuando vamos todos juntos y no de manera separada.

“Desde el gobierno haremos todo lo necesario para que se evite todo lo burocrático, para facilitar todo, lo hacemos con convicción porque nuestro país se abre, en México estamos preparados para lograrlo”, expresó.

La nota original aquí:

Quadratín México

Comentarios

Notas relacionadas

Principales