MORELIA, Mich., 22 de mayo de 2020.- Un nuevo aumento en los casos de Covid 19 se registran este viernes en el estado, ya que de acuerdo con el reporte epidemiológico de este día señala que hay 89 nuevas personas contagiadas de este virus.

La Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) señala que estos casos se reportan en 12 municipios, siendo Lázaro Cárdenas en el que hay más, con 63 y llegando a 720; le sigue Morelia, con cinco nuevos y 131 en total; Apatzingán tiene cuatro más y acumula ya 67.

Uruapan tiene tres nuevos y un acumulado de 56; Zinapécuaro tiene uno más y suma ya 17; Múgica suma dos más y tiene en total de 14; Tlalpujahua lleva dos y llega a nueve; Tuxpan suma uno más para un total de ocho; Álvaro Obregón y Copándaro llevan uno más y suman siete cada uno; Yurécuaro tiene uno más y suma seis, en tanto que Jacona suma tres más a su lista y llega a 44.

Hay además un total de 5 mil 309 personas analizadas médicamente y de las cuales, 3 mil 168 han resultado negativas al virus; de igual manera reportan 787 pacientes sospechosos y 504 recuperados de este virus.

Siga leyendo aquí: Quadratín Michoacán