![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/07/oscar-107x70.jpg)
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax., 16 de junio de 2019.- Hijos de militares de las Fuerzas Armadas de México manifestaron sentirse orgullosos de la profesión de sus padres y su interés de continuar con el trabajo y la pasión por servir a la nación a través de la Secretaria de la Defensa Nacional.
Al celebrarse este domingo el Día de Padre, se conversó con tres militares padres de familia que han dedicado su vida profesional a defender la integridad, la independencia y la soberanía de la nación.
Los elementos de la Octava Región Militar afirmaron que muchas veces no pueden compartir con sus hijos los festejos y logros escolares por motivos de trabajo, al estar permanentemente comisionados en actividades fuera del estado; sin embargo, disfrutan pasar sus tiempos libres con la familia.
Para el Capitán Primero Ingeniero Industrial Diplomado del Estado Mayor, Andrés Zapata Pérez, con 18 años de servicio en la SEDENA, la vida que lleva como padre de familia se ha ido adoptando a las labores que realiza..
El Sargento Primero Transmisiones, Martín Gómez, quien ingresó al Ejército Mexicano hace 12 años, detalló que cuando está con sus hijos trata de ayudarles con sus tareas.
De igual manera, el Capitán Primero Psicólogo, Ernesto Vásquez Gutiérrez señaló que a sus dos hijas les llama la atención la actividad de los militares.
Los padres de familia con carrera militar coinciden que es una gran responsabilidad y honor pertenecer a las Fuerzas Armadas y además de servir a la nación formar familias fortalecidas que les apoyan en sus actividades diarias.