MORELIA, Mich., 7 de abril de 2019.- Lo hace de nuevo. El director técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, expresó su molestia contra el arbitraje realizado por Fernando Hernández, en la derrota de su equipo a manos de los Xolos de Tijuana. “Hoy no pitó el árbitro, esa es la realidad».

Él salió a la cancha. El primer tiempo nos dieron seis minutos de compensación y en el segundo, con tres jugadas de VAR, cuando se tardó 10 minutos, dio nueve de compensación.

Ni siquiera toman el tiempo. Nosotros tenemos el reloj y tomamos el tiempo cuando se para. Mejor no hubiera dado nada agregado para que la fiesta fuera completa”, reclamó el Piojo Herrera.

El director técnico aseveró que el desempeño del silbante fue fundamental en la derrota que se llevaron en la frontera del Norte. “Se desconcentra el equipo. No se puede jugar así al futbol.

El primer tiempo estuvo bueno; íbamos ganando 2-1, pudimos hacer otro. El segundo tiempo no existió para mí. No me pregunten más de eso.

Dije que no iba a hablar. Ni en casa nos apoyamos, para qué salgo a hablar. Digan lo que vieron. No puedo hablar si fue bueno o malo”. 

Al final se dio tiempo para elogiar el trabajo realizado por su oncena a pesar del trabajo de la cuarteta arbitral. Especialmente el desempeño de Guido Rodríguez.

Fuente: Quadratín Deportes