
Reconoce Gobierno de Oaxaca voceadores con prestaciones y patrimonio
OAXACA, Oax. 13 de mayo de 2025.- Un joven motociclista perdió la vida la mañana de este martes por un choque entre dos unidades en calles del fraccionamiento Los Ángeles, en San Juan Bautista Tuxtepec.
El hecho ocurrió alrededor de las 07:20 horas, en la calle 2, entre las avenidas 15 y 23, donde colisionaron dos motocicletas.
Una de ellas, marca Italika tipo FT125, modelo 2023 y sin placas de tránsito, era conducida por Daniel A. C., de 25 años de edad, quien falleció en el lugar a causa del impacto.
El segundo vehículo involucrado fue una motocicleta marca TVS, color rojo con negro, también sin placas, conducida por una mujer cuya identidad no ha sido confirmada hasta el momento.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, Policía Vial Estatal, Policía Municipal y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron el procesamiento de la escena. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.
Las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer las causas del accidente y deslindar responsabilidades.