
Brinda Marina seguridad en arribazón de tortugas en Escobilla
OAXACA, Oax. 30 de marzo de 2025.– Una mujer perdió la vida este domingo al caer de una motocicleta en movimiento sobre la carretera federal 175, en el kilómetro 192+500, a la altura del paraje La Cumbre, en la comunidad de Tierra Colorada, municipio de Ixtlán de Juárez.
El accidente ocurrió alrededor de las 14:20 horas, frente a la capilla conocida como La Juquilita, cuando Norma Arely A.G. de 29 años de edad, cayó del vehículo en el que viajaba como acompañante.
La motocicleta, una Yamaha tipo FZ, color azul con negro y placas 49SRG1 del estado de Oaxaca, era conducida por su esposo, L. Y. S., de 31 años, con domicilio en la colonia Aurora de Oaxaca de Juárez.
Al momento de los hechos, personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU Oaxaca) ya se encontraba en el lugar a bordo de la ambulancia ECO 2557 y confirmó el fallecimiento de la mujer.
El conductor fue valorado médicamente sin que se reportaran lesiones graves.
Personal de la Policía Vial y Municipal de la agencia El Punto, Ixtepeji, acudieron como primeros respondientes y abanderaron el sitio mientras se esperaba el arribo de agentes estatales.
A las 15:00 horas, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.