Unen INE y Twitter esfuerzos para maximizar la audiencia de debate
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de enero de 2018.- Marta Patricia Reyes falleció. Se trata de una de las asistentes al mitin del 3 de enero de la precandidata de Morena a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum, en Villa Quietud, en Coyoacán y quien fue agredida por un grupo de manifestantes que irrumpieron de manera violenta el acto.
Debido a los golpes que sufrió, la salud de Reyes -quien perdió a sus dos nietos, Jimena y Julián Andrés en el terremoto del 19 de septiembre pasado- se encontraba hospitalizada grave, informó Pablo Guerrero, vocero del multifamiliar de Tlalpan, en cuyo edificio 1C se encontraban los niños que fallecieron esa fatídica fecha.
“La salud de la señora está en estado crítico”, dijo Guerrero al mediodía a Quadratín, quien añadió que la familia de Reyes estaba con ella y le pidieron no dar más información.
Recordó que desde el 3 de enero se enteraron que la abuelita de Jimena y Julián Andrés fue una víctima de los hechos violentos en Mirador y Avenida Hacienda Vista Hermosa, en Villa Quietud; consultado sobre si el grupo de damnificados del Multifamiliar Tlalpan daría una postura por la situación en que se encontraba Reyes, aclaró que no en tanto ella no se recuperara y su familia diera su autorización.
Alrededor de las 15 horas se difundió en redes sociales el fallecimiento de la señora Reyes.
Siga leyendo aquí: Quadratín México