RIOVERDE, SLP., 8 de febrero de 2020.- Dos jóvenes perdieron la vida al impactarse de frente en el vehículo donde viajaban contra una camioneta, en una curva de la carretera Rioverde-San Ciro de Acosta, a la altura de la comunidad de Plazuela, este sábado por la tarde.

Los fallecidos fueron identificados como Rafael Prieto de 28 años y Fernando Govea de 27, ambos con domicilio en la comunidad de Plazuela, municipio de Rioverde; murieron en el acto debido al fuerte impacto, dejando a un joven más lesionado, quien fue trasladado por Cruz Roja al Hospital General de Rioverde.

La otra camioneta involucrada cargaba con alimento para ganado y era conducida sobre esa carretera federal 69, por el señor Miguel Verduzco originario del rancho Codornices, municipio de San Ciro de Acosta.

Por la forma en cómo quedaron los vehículos, se apreciaba que el auto de los fallecidos invadió carril en una curva ascendente y se impactaron de frente, todo ocurrió a un kilómetro de la comunidad de Plazuela, de donde eran originarias las víctimas.

Puede seguir leyendo la nota aquí: Quadratín San Luis Potosí