
Los obispos y la Cristiada
RIOVERDE, SLP., 1 de marzo de 2026 - Dos hombres originarios de Rioverde fallecieron la madrugada de este domingo luego de sufrir un accidente cuando viajaban en motocicleta sobre la carretera que conecta a Cárdenas con Ciudad del Maíz, a la altura de la comunidad Martínez.
De acuerdo con información de Cruz Roja Mexicana delegación Cárdenas, testigos acudieron a la base de la institución para solicitar auxilio tras reportar un percance vial. Al arribar al sitio, paramédicos localizaron una motocicleta con severos daños y a dos personas gravemente lesionadas.
Ambos heridos fueron trasladados de emergencia a un hospital en Rioverde; sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, fallecieron poco después de su ingreso.
La nota completa en: Quadratín San Luis Potosí