![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-11-at-12.03.56-107x70.jpeg)
Prioriza Ayuntamiento de Oaxaca bienestar de familias en la ciudad
OAXACA, Oax. 5 de enero de 2022.- El periodista oaxaqueño, Carlos Leyva, murió la noche de este miércoles al presentar complicaciones en su salud.
Familiares dieron a conocer la noticia, luego de que el periodista que colaborara principalmente en estaciones de radio, en espacios de noticias, se encontraba delicado de salud.
Con más de 30 años de trayectoria periodística participó como reportero principalmente en Radio Hit, estación radiofónica del empresario Humberto López Lena.
El cuerpo está siendo velado en su domicilio particular ubicado en Magnolias 217 Ex Marquesado.
El lugar del sepelio será el 6 viernes en Reyes Etla. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos, principalmente a Miguel Luna, quien fue su compañero de información durante muchos años.
Carlos Leyva se ganó al público con una peculiar forma de compartir noticias en radio y alcanzó un auge en su período reporteril, cuando la tecnología no alcanzaba a los medios.
Controversial por su paso en la extinta dirección de información, dejó el servicio público para dedicar todos sus esfuerzos al trabajo periodístico.
Se fue con él una época en la radio oaxaqueña, descanse en paz.