Creará Sheinbaum secretaría anticorrupción y de buen gobierno en México
OAXACA, Oax., 9 de agosto de 2021.- La Secretaría General de Gobierno (Segego) confirmó la muerte de Rodolfo Quintero de Pablo, uno de los funcionarios que atendía los boqueos.
El deceso del director de operación regional ocurrió la mañana de este lunes, cuando la dependencia modificará sus prácticas de reuniones para prevenir la Covid 19.
El 6 de agosto, la Secretaría general de Gobierno desinfectó sus oficinas oficinas ubicadas en los edificios 4 y 8 de Ciudad Administrativa.
En un comunicado de esa fecha, informó que había contagios de Covid 19 entre personal adscrito a las áreas administrativas y jurídicas.
A partir de este lunes, en la Segego restringirán las reuniones a no más de cinco personas en lugares cerrados y a con 10 personas en lugares abiertos.
En esa ocasión, la Segego hizo un exhorto a las organizaciones sociales, autoridades municipales, auxiliares y agrarias, para evitar la concentración de personas en la vía pública.
“Se mantiene el respeto a la libre manifestación, pero ante los incrementos de contagios por Covid 19 es importante salvaguardar la salud de sus agremiados y de la población en general”.
Sin embargo, el funcionario será velado en la funeraria Núñez Banuet de la colonia Reforma.