Honrar su memoria
Morelia, Mich., 28 de enero, 2017.- La telenovela El Muro de la Ignominia cada vez se pone más interesante y más buena, como dirían en la colonia, y eso que acaba de iniciar.
Pero ni siquiera las grandes de la pantalla chica como Rina, El derecho de nacer, María la del barrio, o Cuna de lobos, le llegó siquiera a los talones.
El malo de la comedia es Donal Trump y la víctima Enrique Peña Nieto, que representa a todos los mexicanos.
Donald Trump llegó prendiendo fuego queriendo correr a todos los migrantes ilegales y construir un muro de más de tres kilómetros con más 15 metros de altura, pero la peor humillación y tiranía es que quiere que lo paguen los mexicanos.
No obstante en los últimos capítulos, la víctima se rebeló y se negó a pagar por la construcción de El Muro de la Ignominia, lo que enchiló más al magnate, quien no ha desperdiciado momento para atacar a la raza de bronce.
Momentos antes, el malvado de Trump ya había “twitteado” que cancelaba la reunión porque había corrido el chisme de que Peña Nieto se negaba a pagar.
No obstante en el capítulo de hoy, cuando ya la raza mexicana se estaba calentando, el maloso de Trump dijo que quiere mucho a los mexicanos, y aceptó hablar del muro en lo oscurito.
Pero más tardó en decir eso que nuevamente arremete contra México, disque porque les habíamos visto la “feis” a los güeros.
Cuando ellos nos bailaron con la mitad del territorio; cuando millones de mexicanos trabajan por el 25 por ciento de lo que gana un anglosajón por el mismo trabajo.
Nos quiere poner en mal con sus paisanos, para que se justifique cada catorrazo que nos piensa dar.
En tanto, en los Pinos se reúnen funcionarios y políticos, que al igual que en otras telenovelas palabrean mucho pero no pasa nada.
Hasta ahí se quedó hoy la comedia, pero vamos a ver hasta dónde llega porque hasta ahorita la más malosa ha sido Catalina Creel, la del parche en el ojo, de la obra maestra Cuna de lobos.
Fuente: Quadratín Debate