Goleada diabólica del Toluca al Puebla
CIUDAD DE MÉXICO,. 7de septiembre de 2016.- Después de empatar frente a Honduras en partido de eliminatoria mundialista, el director técnico de la Selección Nacional, el colombiano Juan Carlos Osorio, negó que le preocupe perder su trabajo por sumar varias actuaciones cuestionables.
“Para nada me preocupa mi continuidad, al contrario, me siento preparado y dispuesto a mejorar como profesional y ser humano. (Sobre los abucheos) Aquel que paga la entrada tiene todo el derecho de expresar su opinión”, dijo el sudamericano.
La rotación fue un tema que una vez más se hizo presente en la conferencia de prensa, situación que Osorio consideró como una oportunidad para los jóvenes que ansían demostrar sus cualidades futbolísticas.
“Los tres objetivos de la rotación son la oportunidad a jugadores mexicanos, consolidar el juego. Con esta manera de trabajar se consiguieron 16 puntos de 18”, agregó.
El mediocampista Andrés Guardado negó que los abucheos que emitió la afición al final del encuentro influyan de manera negativa en el interior del equipo, aunque dijo entender la molestia por acudir al estadio y no presenciar un espectáculo.
“No debería de influir mucho el abucheo al final. Al final, ellos quieren ver espectáculo. Hay que analizar bien el partido, pues en caliente es difícil hacerlo, ya después vendrá una autocrítica con lo que hicimos mal hoy”, señaló el jugador del PSV Eindhoven.
La información completa, aquí: Quadratín México