![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/marin-107x70.jpg)
Busca iniciativa de Ramírez Marín fortalecer Denominaciones de Origen
GUADALAJARA, Jal., 6 de septiembre de 2019.-Pensar en grande y nunca dejar de soñar es lo que sugirió el líder de U2, Bono, a los jóvenes becarios de la Fundación Telmex-Telcel, durante su participación como invitado sorpresa al evento México Siglo 21.
La voz de la legendaria banda irlandesa compartió escenario con la actriz Allison Williams y ambos motivaron a los jóvenes a dar lo mejor de sí, no conformándose con lo que tienen, sino buscando nuevas formas de superarse día a día.
En materia política, quien fue invitado por el público a cantar a capela y lo hizo, dijo que si los gobernantes no sirven se deben mandar… a un lugar intraducible para quién desarrollaba la traducción simultánea en el evento.
La nota completa aquí:
Quadratín México