![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-13-at-16.59.59-107x70.jpeg)
Alertan en Tulum por avistamiento de carabelas portuguesas
CULIACÁN, Sin., 21 de junio de 2022.- La Secretaría ejecutiva Nacional del Sistema para la Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna), Nuria Alejandra Gónzalez Elizalde negó que en Sinaloa la situación de explotación infantil sea más grave que en otros estados de México.
Señaló que actualmente los esfuerzos de Sipinna se han concentrado en erradicar la explotación infantil por medio de la concientización.
Destacó particularmente el caso de los agricultores, a quienes se le ha hecho un llamado para que no contraten niños menores de 15 años de edad en sus campos.
La nota completa en Quadratín Sinaloa