![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-13-at-16.59.59-107x70.jpeg)
Alertan en Tulum por avistamiento de carabelas portuguesas
BENITO JUÁREZ, QRoo, 19 de junio de 2021.- Por la gravedad de sus heridas amputaron la madrugada de este sábado, la pierna al niño estadounidense que fue atacado por un cocodrilo la noche de este viernes en el campo de golf del Club Med de la zona hotelera de Cancún.
El hotel está ubicado cerca del puente Nizuc donde hay señalamientos de que puede haber cocodrilos, pero no se esperaba uno dentro del campo de golf.
El menor de 8 años de edad jugaba en un área del campo de golf del hotel Club Med, el cual se ubica sobre el bulevar Kukulcán a la altura del kilómetro 21.5 de la zona hotelera de Cancún.
Sigue leyendo: Quadratín Quintana Roo