Autoriza Cofepris venta de vacuna Pfizer contra nueva variante de Covid
MORELIA, Mich., 26 de agosto de 2016.- El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo advirtió que en breve el estado hará uso de acciones contra quienes se dedican a realizar actos delincuenciales y tratan de quebrantar el estado de derecho en Michoacán, en franca alusión a las acciones de normalistas que insisten en el secuestro y quema de autobuses.
“No nos vamos a doblegar ni a cruzar de brazos. Vamos a solucionar el conflicto ya y pronto estaremos actuando en consecuencia”, dijo el mandatario a representantes del sector empresarial que se dieron cita a la destrucción de armas de fuego en la 21 zona militar.
Aureoles Conejo puntualizó que ya se ha demostrado mucha paciencia para las acciones de dichos grupos pero añadió que se actuará en consecuencia cuando se les sorprenda realizando actos de delincuentes.
“No habrá consideraciones por su estatus de normalistas o de maestros si delinquen serán tratados como delincuentes”, insistió Aureoles Conejo quien reconoció la desesperación de los empresarios estatales por la escalada de acciones desafiantes y provocadoras por porte de estudiantes normalistas en la región de la meseta purépecha.
Dijo que el compromiso de su gobierno será el de construir un futuro con orden y estabilidad, y sentenció que la autoridad emprenderá acciones para erradicar actos que los michoacanos no nos merecemos.
Fuente: Quadratín Michoacán