Confirma BMV licencia de Azcárraga ante investigación de EU
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de octubre de 2016.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Miranda Nava, descartó ser un operador electoral en el estado de México como lo han afirmado actores políticos de izquierda.
“No soy un operador electoral, soy un operador político; no vengo a favorecer a algún partido determinado en ninguna elección. Soy orgullosamente mexiquense, también soy priista, pero antes que nada soy mexicano”, dijo.
El secretario de Estado expresó a legisladores de izquierda, en el marco de una comparecencia ante los integrantes de la comisión de Desarrollo Social del Senado de la República, que “los programas que están señalados en el marco de desarrollo están perfectamente auditados. “Están perfectamente visibles y es imposible que se les dé un trato de manera electoral. Si fuese así señores senadores en este 2016 no hubiera habido alternancia en muchos estados de la República”, expresó.
En semanas pasadas, senadores del PRD, entre ellos, Miguel Barbosa Huerta, Armando Ríos Peter y Zoé Robledo, expresaron que los cambios emitidos por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se realizaron con fines electorales con miras a 2017.
La nota completa en Quadratín México