Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre de 2019.- Luego de que Morena en el Senado hizo la solicitud de desaparición de poderes en Guanajuato y Tamaulipas, debido a la crisis de violencia que viven ambas entidades, el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, calificó ello como una petición irracional y antijurídica que, dijo, no permitirán.
De acuerdo con la petición, proponen la remoción del gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez, quien, señalaron, ha dejado de manifiesto la incapacidad de preservar la seguridad pública y jurídica de la población, así como el funcionamiento normal de las instituciones de la entidad.
“No pasan el curso elemental de derecho constitucional; sorprende su ignorancia jurídica y sobre todo, política. Invitamos a Morena y al Presidente de la República a que vayan a Guanajuato, se eduquen y vean algunos aspectos que no existen en el resto del país. Tenemos un gobernador con mucha dignidad y una amplia legitimidad y popularidad”, apuntó.
La nota completa aquí:
Quadratín México