Enumera presidente de Paraguay los 3 desafíos de la prensa latina
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril de 2019.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que se va a buscar la manera de que los combustibles no se vendan a precios de abuso.
“No van a aumentar los precios de los combustibles. La distribuyen no todos pero si algunos, están abusando, se le entrega a 16 pesos y están vendiendo a 19 y 20 pesos, están quedándose con un margen de utilidad mayor al de antes, están abusando”, dijo el Primer Mandatario este domingo desde Champotón, Campeche.
El Jefe del Ejecutivo anunció en una de sus conferencias matutinas, que se usará el espacio desde Palacio Nacional para exhibir a las empresas y vendedores que comercializan las gasolinas a precios elevados, e informó que será este lunes cuando el Gobierno federal exponga a quienes venden más caro.
“Ya mañana (lunes 15 de abril), voy a dar a conocer quién es quién en los precios de los combustibles, para que la gente sepa qué gasolineras venden barato y quiénes venden caro y si así no controlamos, vamos a establecer gasolineras en donde se vende más barato los combustibles”, anticipó el Presidente.
López Obrador estuvo en esa ciudad para participar en la entrega de Programas Bienestar en donde abordó los temas de los jóvenes becarios como practicantes, de las tandas, la cancelación de la Reforma Educativa tras un diálogo con los maestros y los retos que enfrenta la justicia mexicana.
Fuente: Quadratín México