Refuerza Eduardo Andrés Massanet compromiso con República Dominicana
OAXACA, Oax., 26 de diciembre de 2017.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) nombrará un delegado estatal en Oaxaca para que haya orden durante el proceso electoral en curso.
Durante la reunión efectuada en la Ciudad de México entre el presidente nacional del PRD, Manuel Granados, y líderes de las expresiones estatales, los perredistas acordaron establecer un delegado en Oaxaca para instalar una mesa política en el estado, que hasta el momento no se ha dado.
El delegado hará el trabajo que a falta de dirigencia formal no se ha hecho en Oaxaca.
La mesa política debe instalarse antes del 4 de enero, fecha en que el presidente nacional del PRD realizará una gira en Oaxaca.
Las expresiones participantes dijeron que aún cuando siguen su trabajo político, no hay inclusión en las tareas como partido, que hasta el momento son inexistentes.
También mencionaron que hasta ahora no hay claridad en el manejo de las prerrogativas del PRD en Oaxaca ya que no han rendido ningún informe del estado financiero.
Uno de los personajes que se ostenta como dirigente del PRD en Oaxaca, Raymundo Carmona, no asistió a la reunión convocada en la Ciudad de México.