Huracán Otis le arrebató a su hijo el día en que cumplía años
MORELIA, Mich., 18 de agosto de 2016.- Fueron vinculados a proceso 36 de los 39 normalistas imputados y ocho de ellos permanecerán en prisión preventiva, son los resultados de la audiencia inicial presidida por la Juez de control Amalia Herrera Arroyo.
Se decretó la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso iniciado por los delitos de ataque a las vías de comunicación, privación de la libertad personal y robo calificado grave, por lo que deberán permanecer al interior del Cereso los imputados.
Mientas que los otros 28 alumnos indiciados deberán presentarse cada 15 días ante la unidad de medidas cautelares, concluyó el Juez presidente Mauricio Wilfrido Cruz Navarrete en la causa penal 422/2016. Asimismo se les demandó la exhibición de una garantía económica de 2 mil pesos por cada estudiante, misma que deberán entregar en un plazo máximo de dos días hábiles.
Entre las prohibiciones del juez se les impusieron a los 36 imputados, se encuentran la de salir de su localidad o lugar donde se encuentran estudiando durante el tiempo que dure el proceso al que han sido vinculados, la no participación en reuniones masivas, ni manifestaciones que se realicen en el lugar donde estudien o residan.
Aquí la nota completa: Quadratín Michoacán