
Se une Zendaya a Shrek 5; regreso triunfal de la franquicia de DreamWorks
OAXACA, Oax., 15 de abril de 2021.- La empresa Google realizó el tercer módulo del Programa crecimiento digital, del taller sobre Desarrollo de las Audiencias del Programa de Crecimiento Digital GNI.
En el taller Construir una cultura centrada en la audiencia, Google presentó la forma eficiente de hacer crecer la audiencia leal, con una serie de mejores prácticas y lecciones de editores de todo el mundo.
Analizaron las formas en las que los medios pueden desarrollar la cultura de cada organización para centrarse más en la audiencia al analizar la estructura y los flujos de trabajo, incluso dentro de una organización de noticias pequeña con recursos limitados.
Algunas actividades clave para construir una cultura centrada en audiencias son:
Para ello es importante hacer que los objetivos prioritarios de la audiencia sean viables, compartiéndolos con toda la organización, realizar un seguimiento activo e incluirlo en informes.
El enfoque debe estar basado en los ingresos publicitarios e ingresos por usuarios.
Algunas métricas en las que se puede hacer crecer a los lectores son
De esta manera, es importante la investigación de la audiencia ayuda a los medios a recopilar comentarios y qué esta funcionando y qué no, para atender las necesidades de la audiencia para satisfacer esas necesidades.
Y para entender en profundidad las necesidades se deben realizar entrevistas, construir personas: arquetipos hipotéticos de usuarios reales, informados por la investigación de la audiencia, que permitan enfocarse realmente en a quién esta atendiendo.
Dicho programa está diseñado para ayudar a las organizaciones de noticias pequeñas y medianas a lograr el éxito digital, para atraer nuevos lectores y profundizar el compromiso entre los lectores existentes.