Fallece menor apuñalado en San Antonio de la Cal
A+ CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio de 2016.- Luego de ocho años de invertir en la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio (NSJPA), el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, confió que se logrará un modelo de justicia útil para los mexicanos y los sectores más vulnerables.
“Que pueda quitar la venda a quienes sostienen la balanza de la justicia y que la gente se pueda acercar con confianza plena a las instituciones”, expresó el mandatario capitalino ante el presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Al agradecer a los actores involucrados que abrieron brecha, apoyaron y orientaron a las policías, sociedad civil, incluso a medios de comunicación, Mancera Espinosa hizo especial reconocimiento al Jefe del Ejecutivo federal por el seguimiento que dio su gobierno para cumplir el mandato constitucional este 18 de junio.
De la misma manera, reconoció a la Secretaría de Gobernación y a la Secretaría Técnica del Consejo (Setec) por la Coordinación de la Implementación del Sistema de Justicia Penal.
La información completa, aquí: Quadratín México