Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo de 2017.- En el lanzamiento del Nuevo Modelo Educativo para la Educación Obligatoria, el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer aseguró este sistema educativo fija la ruta para transformar a fondo el sistema educativo, y no permite concesiones políticas, pues lo más importante son los niños y jóvenes.
En su intervención desde el Patio de Honor de Palacio Nacional, el responsable de la educación del país destacó que el Nuevo Modelo plantea un cambio pedagógico para que los niños aprendan a aprender, para la libertad y creatividad.
Ante el presidente Enrique Peña Nieto, autoridades educativas, docentes, estudiantes, padres de familia, legisladores y representantes de los diversos sectores de la sociedad, el titular de la SEP subrayó que este nuevo sistema educativo considera importante que los niños y jóvenes alcancen sueños y anhelos.
Por esto, Nuño Mayer apuntó que se requiere de educación de calidad, en un mundo que cambia a gran velocidad, y los contenidos se multiplican como nunca antes había sucedido. “No bastaba sólo la visión del gobierno, para que el Modelo Educativo fuera sólido era indispensable sumar las voces de todos”, manifestó.
“Hoy hago un enorme reconocimiento a las mujeres y hombres que dedicaron su talento, su esfuerzo, su conocimiento y su tiempo a la construcción de manera colectiva a la construcción de este Nuevo Modelo Educativo para la Educación Obligatoria”, agradeció.
Siga leyendo aquí: Quadratín México