
Joselyn Pamela Mendoza Reyes, Diosa Centéotl 2025 de Oaxaca de Juárez
OAXACA, Oax. 22 de noviembre de 2021.- Oaxaca mostró un descenso en contagios de Covid y en los dos últimos días, la entidad se mantuvo sin decesos.
De acuerdo con el panorama epidemiológico, la presencia de Covid está activa en 58 municipios con 187 contagios.
Hay cuatro hospitales Covid con ocupación al 100% de su capacidad, lo que representa una ocupación de 105 camas.
En las últimas 24 horas, los municipios de Oaxaca de Juárez, San Antonio de la Cal y San Dionisio del Mar reportaron 1 contagio nuevo cada uno, sin embargo, en el reporte de hospitalización, informaron de seis personas ingresadas.
En los últimos reportes, el segmento de 24 a 44 años presentó un incremento de contagios, con 38,736 personas y el de 50 a 59 años, con 11,078 contagios.