Promueve policía de Oaxaca de Juárez prevención y proximidad social
OAXACA, Oax., 24 de julio de 2016.- El presidente municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez señaló que una vez más Oaxaca demostró su grandeza para superar conflictos, al realizarse sin ningún problema la primera presentación de Donají, la leyenda.
Me dio mucho gusto ver el auditorio lleno, espero que este lunes se repita y tengamos una fiesta a la altura del pueblo oaxaqueño, con todo el colorido y tradición, porque eso es muestra de que nuestro estado está en paz, dijo.
«Que los grupos puedan resolver sus diferencias en el marco del diálogo, deja en claro que cuando se va por otra vía perdemos todos y al final de la historia no debemos olvidar que somos hermanos, especialmente con los maestros todos tenemos lazos y vínculos con algunos de ellos», resaltó.
Consideró que nadie puede atentar contra la fiesta de los oaxaqueños y esta ocasión no es la excepción.
Indicó que para este fin de semana se prevé una ocupación hotelera del 65 al 70 por ciento; sin embargo, confió que en la Octava se logre un incremento sustancial.
Lo espero de corazón, porque hay sectores de la sociedad que están muy afectados por la falta de recursos que no llegan porque no hay turismo, manifestó el edil.
Señaló que la presentación de Donají se realizó con un saldo blanco.