Goleada diabólica del Toluca al Puebla
KIEV, Ucrania, 26 de mayo de 2018.- Con una obra maestra de Gareth Bale y dos errores tontos del cancerbero Loris Karius, Real Madrid obtuvo el tricampeonato de Champions League, torneo que ya ganó en total 13 veces.
El primer tiempo fue intenso, pero ninguno de los equipos pudo irse al descanso ganando e incluso ambos perdieron por lesiones a Mohamed Salah y Dani Carbajal.
Al 42′, le anularon un gol a Benzema, quien cabeceó tras un primer remate también de cabeza de Cristiano; ya festejaba cuando el árbitro señaló la infracción.
Iniciando el segundo tiempo, al 47′, Isco, dentro del área, disparó directo al travesaño, parecía el primer gol, pero el grito se quedó ahogado.
La tragedia se dio al 50′, cuando el portero Karius controló con las manos la pelota y al lanzarla a su compañero la perdió tras la estirada de pierna de Benzema, quien festejó el 1-0, puesto que el balón rebotó directo a las redes.
Cinco minutos después, Liverpool se recuperó gracias a la garra de Mané, quien luego de un remate de cabeza de un compañero, también estiró la pierna y sacudió las redes para el empate.
Pero el gusto le duró poco al equipo inglés y fue con una joyita, puesto que Bale hizo uno de los mejores goles en la historia de la Champions League: luego de un centro por izquierda de Marcelo, el gales retrocedió un paso y conectó el esférico de chilena para el goooooolazo.
Bale sentenció la final, cuando al 83′ disparó de larga distancia y el portero Karius volvió a fallar por querer controlar el balón, que se le escapó de las manos, para un 3-1 final.
Fuente: Quadratín México