Ricardo Cordero, hexacampeón de la Carrera Panamericana
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio de 2018.- Tres medallas más cosechó la Selección Mexicana de Clavados en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018: un oro, una plata y un bronce con la dupla de Rommel Pacheco Marrufo y Jahir Ocampo Marroquín; Viviana del Ángel Peniche y Gabriela Agundez García.
Rommel Pacheco Marrufo y Jahir Ocampo Marroquín cerraron su participación este domingo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 colgándose la medalla de oro en Trampolín 3 metros sincronizado, en una competencia donde demostraron su supremacía desde el inicio.
Con esta presea el yucateco Rommel Pacheco se despidió de la justa centroamericana con dos oros y un bronce, previamente se coronó en Trampolín 3 metros individual y finalizó en tercer lugar en Trampolín 1 metro individual.
Estamos muy satisfechos con este resultado, nos vamos con un oro sincronizado e individual cada uno, también me voy con un bronce, me despido de estos juegos con un buen resultado, satisfecho por esto, muchos años de trabajo, entrenamientos diarios, lo dejamos todo, indicó.
Sigan leyendo aquí: Quadratín México