
Los casinos online, el nuevo motor económico para Latinoamérica
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de diciembre de 2020.- Grupo Planeta emitirá este miércoles la versión en digital del libro Pandemia bizarra (Planeta), de Alejandro Rosas y Julio Patán.
¿Qué hay más exótico, intruso, ajeno, inoportuno y sorprendente que esta pandemia? Las máximas autoridades en materia bizarra, Alejandro Rosas y Julio Patán, hablarán sobre al lanzamiento digital de Pandemia bizarra con las anécdotas más insólitas y divertidas de esta nueva normalidad.
En punto de las 7:30 de la tarde los interesados podrán unirse a la conversación junto con los autores y esas grandes historias de la cuarentena que no quieres recordar.
Puede sumarse a la conversación a través del perfil de Facebook de Planeta de Libros México .
Grupo Planeta es el primer grupo editorial en español con presencia en 20 países. Cuenta con más de 70 sellos editoriales y publica más de 4.000 novedades al año en español, catalán, portugués e italiano.
En su catálogo figuran más de 15.000 autores entre clásicos y contemporáneos.