Consideran legal detención de El Max, generador de violencia en Sinaloa
CIUDAD DE MÉXICO.- 6 de diciembre de 2019 – Estados Unidos ofreció cinco millones de dólares de recompensa por información que llevé a la detención de Fausto Isidro Meza Flores, también conocido como el Chapo Isidro.
El Chapo Isidro acusado formalmente la justicia de Estados Unidos por conspirar para distribuir cocaína, metanfetamina, heroína y marihuana para importarla a los Estados Unidos.
Meza Flores, ciudadano mexicano, quien se cree reside actualmente en México, es el líder de la organización criminal transnacional Meza Flores, una importante organización narcotraficante basada en el estado de Sinaloa.
Este anuncio fue hecho por Brian A. Benczkowsi, Subprocurador General a cargo de la División Criminal del Departamento de Justicia, y por Timothy R. Slater, Subdirector a Cargo de la Oficina de Campo del FBI en Washington.
En la acusación fechada el 26 de noviembre del año en curso contra Fausto Isidro Meza Flores, de 37 años de edad, se incluyen los cargos de haber conspirado para distribuir cocaína, metanfetamina, heroína y marihuana importadas desde México y otros puntos a Estados Unidos, entre enero de 2005 y noviembre de 2019.
Además, se alega que Meza Flores utilizó y portó una ametralladora y un dispositivo destructor durante, y en relación con sus crímenes de narcotráfico.
Siga leyendo aquí: Quadratín México