Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de noviembre de 2019. — El caso Ayotzinapa sigue, y a cambio de conocer lo que de verdad ocurrió con los 43 jóvenes normalistas, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador ofreció protección a los implicados.
Durante el diálogo con los Pueblos Mixteco, Tlapaneco, Amuzgo y Náhuatl, desde Tlapa de Comonfort, en el estado de Guerrero, el Jefe del Ejecutivo invitó a las personas implicadas en la desaparición de los 43 jóvenes estudiantes de la Normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa a confiar en el Gobierno.
“Tengo el compromiso de conocer y dar a conocer toda la verdad sobre la desaparición de los jóvenes y no vamos a escatimar recursos. Todo el Gobierno tiene se compromiso, de encontrar a los jóvenes de Ayotzinapa”, dijo este domingo.
“También decirles a los que tienen información, que participaron en hechos delictivos, si ellos quieren ayudar a que se sepan las cosas, el Gobierno los va a proteger”, aseguró López Obrador.
Para el Presidente de la República la desaparición de los estudiantes normalistas no fue un crimen de Estado, y reiteró que durante su sexenio no se permitirán injusticias o actos autoritarios, y se comprometió a hacer justicia al activista asesinado, Arnulfo Cerón.
Siga leyendo aquí: Quadratín México