Detienen en Chiapas al presunto asesino del padre Marcelo
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre de 2018.- El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida, se solidarizó tras el asesinato del dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Parral, Chihuahua, Uriel Ulberto Loya Deister, y ofreció al Gobierno del Estado órganos de seguridad para dar seguimiento a las indagatorias y localización del o los responsables del homicidio.
“El Gobierno de México, a través de la Segob, condena el crimen de Uriel Loya, dirigente de la Coparmex en Parral y se solidariza con su líder nacional Gustavo de Hoyos para esclarecer este hecho y pone a disposición del Gobierno del estado de Chihuahua, órganos de seguridad como la Policía Federal para ello”, indicó el funcionario federal, en su cuenta oficial de Twitter, luego de que el presidente nacional de Coparmex, condenara el crimen.
“En nombre de Coparmex condeno enérgicamente el cobarde asesinato de Uriel Ulberto Loya Deister, presidente de Coparmex Parral. Exigimos a las autoridades la investigación inmediata del crimen y se haga justicia. Nuestras oraciones por su salvación y solidaridad con su familia”, señaló la tarde del domingo Gustavo de Hoyos, líder nacional de la organización empresarial.
La nota completa aquí:
Quadratín México