OAXACA, Oax., 13 de noviembre de 2019.- En el claustro del Centro Cultural San Pablo, habrá este miércoles un concierto de violín a cargo de la Camerata Oaxaca.

El concierto iniciará en punto de las 8 de la noche, la entrada es gratuita para el público en general.

Como invitada especial, estará la violinista Melanie Rivera, quien interpretará la música clásica de Manuel María Ponce, el concierto número 5 (turco) para violín y Wolfgang Amadeus Mozart.

Melanie Rivera, es egresada de la licenciatura en música de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana, quien ha colaborado como solista y violín de fila de varias orquestas mexicanas como, Orquesta Sinfónica de la UJED, Orquesta Sinfónica Juvenil de México, Camerata de Coahuila, Orquesta de Cámara de la UDLA, Orquesta Filarmónica Ricardo Castro de Durango, Orquesta Filarmónica de Zacatecas, Orquesta Filarmónica de Xalapa, Concertino de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Veracruz, y Orquesta Sinfónica de Xalapa.

Y ha participado en numerosos festivales internacionales y cursos de perfeccionamiento y es ganadora del premio a la mejor interpretación de pieza mexicana y primer lugar de la categoría C en el segundo Concurso Nacional de Violín Tomás Ruiz Ovalle en Zacatecas México 2014.

La cita es este miércoles en el Centro Cultural San Pablo ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca.