CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril de 2020.- Nada es más poderoso que un libro que toca la vida de las personas. Y millones de lectoras y lectores nos han compartido desde su publicación el poder que tiene la novela La cabaña, de W. Paul Young, para conectarlos con la esperanza, el perdón y la fuerza de cambio que vive dentro de la gente y que hoy son tan necesarios. Es a partir de este espíritu que Grupo Planeta ofrecerá la descarga gratuita de esta novela en todos los países del continente americano el día 19 de abril, a partir de las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.

En un comunicado se informó que las personas interesadas en esta lectura podrán descargar el libro en formato electrónico desde las páginas web de Grupo Planeta y desde las plataformas de Apple, Google Play, Casa del Libro, Sanborns o BajaLibros. Las descargas podrán hacerse en Argentina, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

“Cada vez que te esfuerzas y tocas un corazón o una vida, el mundo cambia”

W. Paul Young

La cabaña

Sobre La Cabaña y su autor. La cabaña es una novela que ha vendido más de 25 millones de ejemplares en el mundo y fue adaptada al cine en 2017. Narra la experiencia de un padre que pierde a su hija en circunstancias trágicas y a partir de ese momento se embarca en un viaje de dolor, del que sale solo cuando recibe una misteriosa invitación para volver a la cabaña en donde sucedieron los hechos. Un libro inspirador que ha acompañado a millones de lectores en el reencuentro con el perdón y el poder del amor, su autor es W. Paul Young, un pastor canadiense que autofinanció la primera edición de este libro, escrito originalmente para su familia y amigos. Después del éxito mundial de esta obra ha escrito también Eva, El regreso a la cabaña y Mentiras que creemos sobre di