
Cierran temporalmente el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo
OAXACA, Oax., 15 de julio de 2019.- Tres eventos culturales se realizarán este lunes en la ciudad de Oaxaca.
Como parte de las actividades de julio, mes de Guelaguetza 2019, visitantes nacionales y extranjeros podrán disfrutar de eventos culturales gratuitos.
Bajo el Laurel, en el Zócalo de la ciudad de Oaxaca, habrá la presentación de Danza Contemporánea, espectáculo Nada de Alejandra Marrufo, a las 6:30 de la tarde.
En el Teatro Juárez proyectarán el documental «Zapoteco, lengua de protesta» de Daniel Sánton a las 7 de la noche
El teatro se ubica en avenida Juárez 703, centro Oaxaca; al finalizar la proyección se dará un pequeño recital, dirigido al público en general.
Y a las 8 de la noche en el jardín El pañuelito habrá una gran velada con el concierto titulado Al Son de mi Corazón, con la voz de la oaxaqueña Patricia Alcaráz, originaria de San Pedro Comitancillo, en el Istmo de Tehuantepec.
La cita es este lunes por la tarde, la entrada a los tres eventos serán gratis al público en general.