Huracán Otis le arrebató a su hijo el día en que cumplía años
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio de 2018.- Olvidadizo empleado de una empresa dedicada al manejo y traslado de material para radiografías dejó en la parte trasera de una camioneta una fuente radiactiva, misma que amantes de lo ajeno aprovecharon para sustraer.
De acuerdo con declaraciones del denunciante, el robo sucedió el pasado 6 de julio en bulevar Adolfo López Mateos, a la altura del número 1970, en la Colonia Los Alpes, perímetro de la Delegación Álvaro Obregón, sin embargo, fue hasta el sábado que el denunciante dio parte a las autoridades.
El empleado aseguró que dejó un contenedor de acero inoxidable con logotipos de radioactivo en la parte trasera de la unidad Nissan pick up, pero cuando se dio cuenta ya no estaba.
Por lo anterior, señaló la víctima, de inmediato acudió a levantar una denuncia ante la fiscalía en Álvaro Obregón y notificaron al destacamento de Cuajimalpa de la Policía Federal para que apoyara en la búsqueda.
De acuerdo con personal de la empresa, el contenedor se encuentra bajo llave, sin embargo, de abrirlo, la exposición a la radiación podría provocar enfermedades como cáncer.
Fuente: Quadratín México