
¡Fortnite, hermano, ya eres mexicano!
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero de 2023.- El mexicano Omar Chaparro, la española Paz Vega y la colombiana Carolina Gaitán, serán los encargados de conducir los Premios Platino en su décima edición, la cual se llevará a cabo el 22 abril de este año.
Los actores, tres de los rostros iberoamericanos más codiciados en Hollywood, serán los responsables de conducir la gala de entrega de los galardones de la industria audiovisual iberoamericana, que celebrarán con su décima edición los éxitos y la creatividad de las regiones de habla hispana y portuguesa en busca del merecido reconocimiento del talento de estos territorios.
En anteriores ocasiones esta tarea la han asumido también Lali Espósito, Miguel Ángel Muñoz, Adal Ramones, Alessandra Rosaldo, Carlos Latre, Cecilia Suárez, Eugenio Derbez, Imanol Arias, Juan Carlos Arciniegas, Juana Acosta, Májida Issa, Natalia Oreiro, Luis Gerardo Méndez o Santiago Segura.
La nota completa en Quadratín México