Celebrará Unión Zapata segunda Feria de las Flores de Muertos
OAXACA, Oax. 23 de marzo de 2024.- El delegado de la secretaría de Gobernación en Oaxaca, José Carlos Fuentes Ordaz, informó que de acuerdo con la empresa, la operación de los autobuses ADO es normal.
En entrevista refirió que el conflicto en Coatlanes se resolvió hace dos semanas, ya que hubo una reunión el 14 de marzo para tal fin y según la información, hasta este sábado la operación de las diferentes líneas, incluido el ADO, está funcionando sin contratiempos para los usuarios.
«He estado en contacto permanente con los representantes de la empresa y me informan que todo opera con normalidad, nuestro interés es la atención al público y darle continuidad a los acuerdos».
Mencionó que el período de Semana Santa hay tranquilidad y calma en la autopista.
Pasando las vacaciones escolares tendrán una nueva reunión.
Este sábado, usuarios del servicio ADO se quejaron por la presunta cancelación repentina de corridas cuya justificación fue que había problema en los Coatlanes.
Al respecto, la delegada de Profeco en Oaxaca, Lourdes Santiago, informó que si algún usuario se siente afectado en sus derechos puede recurrir a la Profeco para presentar su queja.
La responsable de Profeco en Oaxaca expuso que en este período no han recibido ninguna queja por cancelación, ya que en las que ha ocurrido por cuestiones ajenas a la empresa, han recibido la devolución del dinero o el cambio de ruta.
Lourdes Santiago informó que según la información de la empresa, son nueve rutas durante el día que salen de la terminal de la ciudad de Oaxaca y cuatro corridas que vienen de la ciudad de México cada 24 horas en diferentes horarios.
“Hasta ahorita sabemos que no tienen problema con sus rutas, está el flujo normal”.
Por su parte, Fuentes Ordaz mencionó que entre los acuerdos con los transportistas de Coatlanes y los concesionarios de ADO, está la garantía del tránsito en vacaciones.
Y este fue el comunicado del ADO: