Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Óscar García | Quadratín Oaxaca

Organizaciones parásito quieren seguir vulnerando derecho de terceros

Óscar García | Quadratín Oaxaca
 
| 06 de Diciembre de 2017 | 11:42
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 6 de diciembre de 2017.- Un grupo de organizaciones parásito, que viven del presupuesto público, pretenden mantener sus privilegios a costa de la afectación a terceros y vulnerar el derecho al libre tránsito.

En conferencia de prensa, reclamaron como suyo el derecho de ocupar las calles, no solo con bloqueos sino con el ambulantaje.

La ley de movilidad es una iniciativa de la sociedad civil harta de bloqueos y de afectaciones que están solicitando al gobernador que la haga suya.

En la misma no se impide la libertad de expresión ni el derecho a la manifestación, sino restablecer el orden en las calles.

En Oaxaca hay más de 500 bloqueos en un mes, afectando gravemente el comercio, las actividades cotidianas y generando pérdidas cuantiosas al estado.

Lo que la mayoría de oaxaqueños quiere es poder garantizar el libre tránsito y dejar de ser rehén de estos grupos que promueven los bloqueos como una forma de vida.