Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: MUFI

Organizan en el MUFI la feria de diseño en Oaxaca

Comunicado | MUFI
 
| 16 de Julio de 2017 | 21:09
 A-
 A+

OAXACA, Oax. 16 de julio de 2017.- Del 22 al 24 de julio, la gente de Oaxaca y quienes nos visitan, podrán incluir en sus recorridos la Mercadería de Diseño Segunda Edición, feria organizada por Abarrote de Diseño, esta vez, a llevarse a cabo en el Museo de Filatelia de Oaxaca.

En un comunicado, el MUFI informó que será un abarrote de Diseño, dentro de las 19 marcas participantes, ofertarán durante tres días, lo mejor de sus creaciones en el diseño textil, editorial, gráco, cerámica, joyería, accesorios y alimentos, para todos los gustos y edades.

Entre las marcas participantes están: Fátima Santaella, Lazduá, Yuly Vela, Cuarto Suspiro, Ingenio, Cokheta, Josafat Gómez, Ariguacha, Xhuladii, Sarai Silva, Zarihuella, Hilo de Nube, Cherry’s, Bittersweet, Gorilla Glass Jewelry, Biniza Rosales, Belg Xsil, Vianney Méndez y La Galletería.

Así como también, habrá seis actividades más, de manera gratuita durante esos días.

Los días de evento, las salas del Museo de Filatelia y sus exposiciones temporales, más las colecciones permanentes, estarán abiertas a las y los visitantes, para que chicos y no tan chicos, conozcan este maravilloso lugar de nuestra ciudad y, sobre todo, se adentren en la historia e importancia de los timbres postales y el correo, que ahora en la era digital, lucha por seguir vigente.

A las niñas y los niños, seguro les gustarán las exposiciones de la sala pequeña:

Como pez en el agua y la vida marina ¡no se la pueden perder!

El sábado 22, tendremos la inauguración ocial de la Mercadería de Diseño Segunda Edición, por parte de sus organizadores y personal del museo, a las 11:00 am, para que en punto de las 18:00 horas, sea el concierto inaugural a cargo de El Sur en la Piel, que, a ritmo de cumbia, pondrá a bailar a las y los asistentes.

Para el domingo 23, a las 12:30pm, una personalidad del teatro oaxaqueño, deleitará al público infantil, juvenil y adulto: Totopo, nos hará reír, imaginar y viajar a través de sus relatos y cuentos, mientras que a las 17:00 horas, dos personajes emblemáticos de las calles de Oaxaca, el Dúo Zapocelta, un inglés y un oaxaqueño, al compás del acordeón y el violín, conjugarán sus habilidades interpretando música de nuestra tierra y composiciones clásicas.

El último día de Mercadería de Diseño, 24 de julio, tendremos la presencia a las 13:00 horas, de la incomparable Banda Infantil y Juvenil Narciso Lico Carrillo, agrupación de niñas, niños y adolescentes, quienes a través de un gran repertorio, nos recordarán porque sentimos tanto orgullo de ser oaxaqueñas y oaxaqueños, a las 17:00 horas, estarán los chicos y la chica del Grupo de Teatro Muñecos y Gangarilla y para cerrar las actividades de la Mercadería de Diseño en su Segunda Edición, a las 18:30 horas, el Grupo de baile Swing Forever Oaxaca, nos hará recordar aquellos bailes de las primeras décadas del siglo 20, para que en punto de las 20:00 horas, se clausure la Segunda Edición de la Mercadería de Diseño.

La entrada a la feria durante los tres días, a las actividades programadas en ésta y al museo son gratuitas y para todo público, en los siguientes horarios, sábado de 11:00 a 20:00 horas, domingo de 10:30 a 18:00 horas y lunes de 11:00 a 20:00 horas ¡les esperamos!