Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cecude

Organizan primer medio maratón Huatulco-Oaxaca 2017

Comunicado | Gobierno de Oaxaca
 
| 12 de Agosto de 2017 | 19:43
 A-
 A+

HUATULCO, Oax., 12 de agosto de 2017.- Con una amplia participación de la comunidad deportiva, se realizó el Primer Medio Maratón Huatulco-Oaxaca 2017.

En un comunicado, se informó que el evento contó con la asistencia de más de 600 atletas de los estados de Ciudad de México, Chiapas, Estado de México, Nuevo León, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca, así como del país de Kenia.

La justa se desarrolló en un ambiente de espíritu deportivo, toda vez que participaron atletas de diferentes categorías, así como niñas, niños, jóvenes y personas adultas.

El Medio Maratón 2017 es el primero que se realiza en este polo del Pacífico Mexicano, organizado por el Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude).

La directora Montserrat Aragón Heinze, indicó que la administración del gobernador Alejandro Murat Hinojosa buscará posicionar esta justa en la entidad año con año, a fin de impulsar la actividad deportiva como un importante referente de cohesión familiar, desarrollo social y derrama económica.