Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax., 31 de enero de 2021.- El arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, exhortó a los padres de familia a orientar y llevar a los jóvenes por el camino del bien.
En su homilía de este domingo, en la Catedral de la ciudad de Oaxaca, señaló que “los jóvenes a veces se van por las cosas más fáciles, se van a ganar el dinero de la manera más sencilla, se van a los vicios y las esclavitudes”.
Indicó que no todos los jóvenes se comportan de esta manera, pero como quiera es importante orientarlos para que sigan el buen camino.
“Esperemos que en sus hogares no esté sucediendo esto, que no haya este dolor y esa tristeza porque sus hijos no anden por el camino bueno”, expresó.
Por tal motivo, exhortó a los padres de familia a que orienten e iluminen a los jóvenes, que les adviertan de todos los peligros que pueden encontrar s lo largo de la vida.
“Es importante que les adviertan de los peligros de la vida para que después no vaya a haber reclamos”, dijo.
Añadió que no se les debe tener rezando todos los días, pero sí cultivar en ellos la piedad y despertarles el deseo de la búsqueda de Dios.