![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/didimoto-107x70.jpg)
Informa Semovi que el servicio de DiDi Moto no está autorizado en Oaxaca
OAXACA, Oax., 20 de junio de 2017.- La Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO) otorgará becas deportivas del 20 hasta el 90 por ciento a quienes obtengan los tres primeros lugares en la Olimpiada Nacional en deportes individuales o al primer lugar de la olimpiada estatal y estén interesados en su oferta educativa.
Este martes, la UAO y la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude) refrendaron por tiempo indefinido su convenio de colaboración.
En un comunicado se informa que este acuerdo tiene como objetivos la organización y operación de actividades, proyectos deportivos y culturales que contribuyan al desarrollo profesional de atletas de alto rendimiento y del incremento de la práctica del deporte entre los jóvenes.
Se promoverán proyectos de acción social deportivos a través del programa de liderazgo de esa universidad.
También se realizarán pláticas y conferencias con contenido académico deportivo y se utilizarán nuestros espacios deportivos para la sede de eventos.
La rectora de la Universidad Anáhuac Oaxaca, Yoani Rodríguez Villegas reiteró la convicción de apoyar el talento deportivo como parte de la formación integral y el liderazgo con alta calidad humana, enfatizando que con el refrendo de colaboración contribuyen a disminuir la fuga de talentos deportivos en el estado.
Doneshka Díaz Naranjo, estudiante de la licenciatura en derecho, campeona de Tae Kwon Do ‘Challenger 2017’ dijo “fui beneficiada por el convenio que hoy se firma, me he puesto la camiseta, estoy muy orgullosa de decir que junto con mis compañeros hemos logrado poner en alto el nombre de la Universidad y de nuestro estado”.
Actualmente la Universidad Anáhuac Oaxaca ha beneficiado a 49 alumnos con una beca deportiva.