Abaten a 6 civiles armados en enfrentamiento con el Ejército en Culiacán
CIUDAD DE MEXICO, 19 de noviembre de 2019.- Los hijos, los medios de comunicación y las redes sociales, así como las culpas y los miedos de manera constante desafían la jerarquía que tienen los padres de familia frente a sus descendientes, asevera tajante la psicóloga Jaqueline Romero.
En la actualidad es común que tanto el padre como la madre sean proveedores en el hogar de recursos económicos, situación que conlleva a que no estén cerca de sus hijos varias horas durante el día, debido a esto los jefes y jefas de familia viven con remordimiento y culpas.
Para tratar de compensar su ausencia los padres no son rígidos a la hora de poner límites o llamar la atención a sus hijos ante una conducta perjudicial.
“Los hijos empiezan a tomar el poder de los padres, se los arrebatan, mientras que los padres por sus culpas y temores ceden su jerarquía. Cuando los padres se dan cuenta que perdieron su autoridad se desorientan aún más”, sostiene la psicóloga quien brida talleres dirigidos a los padres de familias para que retomen el control de núcleo familiar.
Sigan leyendo aquí: Quadratín México